¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog para la clase de SPAN 4010. Este semestre voy a investigar los anfibios. Me gustan los anfibios por muchas razones, que se puede ver en mi primer ensayo.

Monday, October 31, 2011

Pregunta de opinión


Hay muchas mascotas en el mundo. En los Estados Unidos, los gatos y los perros son las más comunes. ¿Has tenido una mascota que no era un perro o un gato? ¿Crees que es una buena idea tener un animal no domesticado como mascota? ¿Cómo definas una mascota exótica? ¿Es un anfibio exótico? Aparte de las mascotas “normales”, ¿qué otras animales son buenas de tener en casa?

9 comments:

  1. Interesante. En mi secondaria, la mascota era un lobo. Ahora, es Ralphie. Pero, yo se que existe una universidad con la mascota de un babaso de la banana. Esta en California.

    ReplyDelete
  2. En mi casa tenemos un conejillo de Indias, un jerbo y tres ranas africanas. Las ranas son interesantes porque son diferentes. De hecho, las ranas africanas son ilegales en ciertos estados como el estado de California porque han dominado las especies nativas de ranas y peces, pero son legales en Colorado. Nuestras ranas son hembras y miden entre cuatro y seis pulgadas en altura. Viven en el agua pero tienen pulmones para respirar el aire cada cinco minutos. Son ciegos y necesitan usar sus otros sentidos para encontrar la comida. Además, no tienen dientes. Los machos miden la mitad de las hembras y cantan por la noche para atraer a las hembras. Un hecho muy interesante es que las ranas africanas pueden vivir veinte años o más-¡una de nuestras hembras tiene 11 años!

    ReplyDelete
  3. Cuando era niño, tenía muchos animales aparte de mis perros y gatos. Tenía conejos, herizos (hedgehogs), tortugas y ranas. Pienso que si, está bien si alguien tiene mascota diferente de un perro o un gato. Una mascota exótico puede ser algo que normalmente no se encuentra en una casa domestica. Mucha gente tiene perros per no hay mucha gente que tienen un serpiente como mascota.

    ReplyDelete
  4. Yo tuve un hamster cuando era nino. Creo que es una idea horible tener una mascota no domesticada. Para mi, animales exoticas que no deben vivir en casa son todo excepto los gatos, los perros, y unos roedores y reptiles pequenos. Una buena pelicua que vi recien es "The Elephant in the Living Room" - sobre el fenomino de tener mascotas exoticas en su casa. Esa pelicula muestra los problemas que pueden existir con eso.

    -Ilya Nudelman

    ReplyDelete
  5. He tenido muchas mascotas hasta mi niñez pero en mi tiempo en la universidad he tenido dos ratones, una tortuga, un gato y una serpiente. Mi gato, Loki, y mi serpiente, Ndamukong, viven conmigo ahora. Pienso que mascotas exóticas son divertidas pero muchas veces requieren más atención con sus hábitats. Pienso que mientras muchas mascotas, especialmente reptiles o anfibios parecen exóticos, son domesticados la mayor parte del tiempo. Muchas serpientes por ejemplo, son nacido y se criado en cautividad. Es cierto que animales más de ratones, gatos, aves, o perros se clasifican como exóticos pero hay una diferencia entre exótico y raro.

    ReplyDelete
  6. Realmente nunca he tenido mascotas (a pesar de un hamster cuando era muy joven) pero tengo un tío a quien le fascinan los animales. Ha tenido muchos anfibios y también las aranas grandes. El lee y sabe mucho al respecto, entonces también sabe bien sobre como cuidar esas mascotas.Por eso, creo que si la persona esta bien informada sobre estos animales y les cuida de una manera adecuada, no es un problema tener una mascota exótica.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Cuando era pequeña mi hermano tenía un pez betta, pero a parte de eso sólo hemos tenido a mi perrita. Creo que es aceptable tener uno o dos animales "no domesticados" como mascota SOLO si se sabe cuidarles bien. Por ejemplo, los hurones no son técnicamente domesticados pero hay mucha gente que los tiene. Sería igual con los anfibios, porque suelen ser pequeños y se puede aprender a darles todo lo que necesitan y cuidarles bien. Lo que no es aceptable bajo ninguna circunstancia es tener animales grandes de Africa y eso, como ese tío en Ohio. Uno que piensa que sabe cuidar a leones en su casa aquí en EEUU está loco.

    ReplyDelete
  9. Yo he tenido muchas mascotas en mi vida, una vez, cuando vivía en el campo, tenía un burro y una mula. Yo no creo que sea una buena idea tener un animal no domesticado como mascota. Defino una mascota exótica como algo que es muy grande, le gusta comer otros animales y necesita espacio. No considero los anfibios muy exoticos pero no sé. Otros animales que son buenas tener en la casa son como anfibios, serpientes, hurones, etc.

    ReplyDelete