¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog para la clase de SPAN 4010. Este semestre voy a investigar los anfibios. Me gustan los anfibios por muchas razones, que se puede ver en mi primer ensayo.

Monday, October 24, 2011

El proceso de escribir


Para mí, escribir es como un plan de lección para la escuela primaria. El maestro crea un plan para cada día, y este esquema tiene estructura, partes diferentes, y es completo. Pero, los jóvenes no son así, y ni son los ensayos. El maestro tiene que adaptar y cambiar a las necesidades de los niños cuando desarrollan. También, cada niño es diferente, y no se puede tratar a todos igual.

4 comments:

  1. Es similar para mi también. Siempre hago una esquema detallada para mis ensayos, pero mientras escribo, ideas y problemas nuevos desarrollan, y tengo que cambia la dirección de la obra. Es la misma con enseñar al niños-- cosas nunca pasen según sus planes!

    ReplyDelete
  2. Esta metáfora es muy directa! Cada vez que enseñas, tienes un plan pero necesitas adaptarlo para tus estudiantes. Estoy estudiando para ser maestra, entonces para mi, tu metáfora es muy clara y tiene mucho sentido.

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu metafora! Es la verdad que siempre tiene que adaptarse a los cambios en sus pensamientos y palabras. Se puede tener un plan para un ensayo pero muchas meces cosas cambian y su plan cambia también.

    ReplyDelete
  4. por favor,
    puedes comentar en mi comentario?

    http://dontcryformeargentina1.blogspot.com/

    ...Necesito presentar en jueves.

    Muchas gracias,
    Katie Bates

    ReplyDelete